TaskRabbit News
Leave a Comment

Ayuda gratuita de voluntariado para los más necesitados

1-Volunteer-Blog-header-int_l-ES.jpg

Nuestra empresa se basa en la premisa de que los vecinos se ayuden entre ellos, así que la misión fundamental de TaskRabbit es hoy más relevante que nunca. Y, como equipo, nunca hemos tenido un compromiso mayor por conectar a las comunidades para llevar a cabo servicios esenciales. Como todos vosotros, en estos momentos de necesidad queremos ayudar a nuestros vecinos a hacer más llevadera esta situación.

Hoy estamos haciendo exactamente eso al llevar nuestro programa Buenas Tareas a cada una de las ciudades en las que TaskRabbit presta servicio. Buenas Tareas conecta a personas y entidades vulnerables, así como grupos de riesgo, con taskers locales que donan su tiempo y habilidades para ayudar a sus comunidades. Desde que lanzamos el programa en Nueva York el 3 de abril, hemos visto cómo un tasker ayudaba a entregar la compra a la madre de un cliente, de 98 años, y a otro tasker recogiendo medicamentos para un paciente de quimioterapia, por poner un par de ejemplos. Estos taskers son nuestros héroes locales, y tanto nosotros como sus vecinos no podemos estar más agradecidos por su dedicación y empatía.

A continuación encontrarás más información sobre el proyecto Buenas Tareas, desde cómo funciona hasta cómo participar.

Logo-Tasksforgood-Spanish.png


 

¿A quién se dirige Buenas Tareas?

Buenas Tareas está pensado para las personas más afectadas por la pandemia de COVID-19 (inmunodeprimidas, de edad avanzada, con discapacidad, personal sanitario) y para las entidades (organizaciones sin ánimo de lucro, organismos públicos, centros sociales, pequeñas empresas locales) que atraviesan dificultades económicas y necesitan ayuda voluntaria. Ten en cuenta que todas las tareas realizadas en Buenas Tareas también se pueden reservar en el marketplace habitual de TaskRabbit; animamos a quienes se lo puedan permitir que contraten a taskers desde ahí.

¿Para qué tipo de tareas puedo solicitar ayuda a los voluntarios?

Los taskers pueden recoger medicamentos; repartir mascarillas, guantes y otro material de protección personal; repartir comidas escolares a los alumnos que lo necesiten; tapiar ventanas de pequeños negocios o centros sociales durante el confinamiento, hacer la compra de alimentos y mucho más. Asegúrate de seguir las directrices de sanidad y las normas de las autoridades competentes durante las tareas. Tu tasker hará lo mismo para proteger su salud y la tuya.

Reserva ayuda voluntaria

¿Cómo funciona?

Las tareas del proyecto Buenas Tareas se reservan y se realizan del mismo modo que cualquier otra tarea mediante el sitio web o la aplicación de TaskRabbit, pero son gratuitas (excepto por los gastos en los que se incurra, por ejemplo, la compra de alimentos):

Steps-1

Selecciona la categoría Ayuda voluntaria y la fecha y la hora en que necesitas la ayuda. Busca entre los taskers voluntarios para encontrar al que encaje contigo.

Steps-2

Asegúrate de facilitar a tu tasker toda la información relevante en la descripción de la tarea y mediante el chat. Esto prepara a los taskers para que puedan ayudarte lo mejor posible.

Steps-3

¡Tu tasker realiza la tarea! Se te cobrará cualquier gasto relacionado con la misma (por ejemplo, las compras), pero no la tarea en sí. Si quieres dejar una opinión sobre tu tasker o darle una propina, puedes hacerlo. Es opcional (¡pero se agradece!) y tu tasker recibe el 100 % de todas las propinas, como siempre.

1-Volunteer-Blog-body-images

¿Dónde está disponible Buenas Tareas?

A partir del 13 de mayo de 2020, Buenas Tareas estará disponible en todas las ciudades de EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania y España en las que TaskRabbit presta servicio. Puedes ver la lista completa de ciudades aquí.

¿Cómo me hago voluntario para ayudar a través de Buenas Tareas?

¡Hacer voluntariado es fácil! Solo tienes que registrarte como tasker. Haz clic aquí para descargarte la aplicación de tasker y empezar el proceso. Cuando se haya aprobado tu registro, podrás apuntarte a la categoría de voluntariado para empezar a recibir solicitudes de voluntariado.

Si tienes más preguntas sobre Buenas Tareas, consulta nuestras Preguntas frecuentes.

Reserva ayuda voluntaria

La misión de TaskRabbit —hacer el día a día de la gente más fácil— es hoy más importante que nunca, y esperamos que Buenas Tareas ofrezca a los vecinos una oportunidad de canalizar su solidaridad en estos momentos tan difíciles.

¡Cuídate mucho!
El Equipo de TaskRabbit for Good

Leave a Reply